Vida Individual deudor - Positiva
Vida individual deudor
Este seguro te permite respaldar obligaciones financieras con entidades legalmente constituidas. Te beneficiarás con una tasa competitiva y más baja a la ofrecida por la entidad financiera.
Beneficios
de este seguro
Respalda tus deudas financieras en caso de muerte o invalidez, evitando así el endeudamiento de tus familiares.
Te ofrecemos una cobertura adicional, con la cual podrás respaldar tus deudas financieras en caso de sufrir una enfermedad grave que te impida continuar con el pago regular de tus obligaciones.
Podrás elegir pagar tus primas de forma mensual, trimestral, semestral o anualmente.
La póliza se renovará de forma automática durante toda la vigencia del crédito.
En caso de existir una diferencia entre el saldo de la deuda y el valor asegurado, este valor será pagado a los beneficiarios que hayas designado.
Podrás elegir el valor asegurado entre: el saldo insoluto de la deuda o al valor inicial de tu crédito.
Brindamos una cobertura adicional con la cual, en caso del fallecimiento del asegurado principal, tus beneficiarios recibirán una indemnización económica.
¿Qué coberturas tiene el
seguro?
seguro?
Muerte por cualquier causa
Cubriremos el saldo de la obligación financiera, en caso de fallecimiento por cualquier causa del asegurado, incluido el suicidio desde el primer día de vigencia de la póliza.
Amparos adicionales
Incapacidad total y permanente (invalidez):
Cubriremos el saldo de tu obligación financiera, en caso que el asegurado sufra un accidente o enfermedad durante la vigencia de la póliza, cuando sufra una incapacidad total y permanente que le cause la pérdida de un 50% o más de su capacidad laboral.
Enfermedades graves
Cubriremos el saldo de tu obligación financiera, en caso que el asegurado sea diagnosticado por primera vez con una enfermedad grave, de acuerdo con las condiciones establecidas en la póliza.
Auxilio funerario
Los beneficiarios a título gratuito del seguro contarán con un auxilio económico, en caso de presentarse la muerte por cualquier causa del asegurado.